Campo de tipo porcentaje (%) falla al estar activada la tecla insertar

Comunidad les agradezco una solución para este inconveniente tengo un formulario y en el un campo de tipo porcentaje(%) que al perder el enfoque y estar activada la tecla insertar este me coloca mas ceros (0) ejemplo

Si colo 20% en el campo al perder el enfoque me cambia a 2000,00% y eso no es lo que requiero gracias por la colaboración que se me preste

1 respuesta

Respuesta

Yalil: A mi modo de ver eso tiene más que ver con Formatos y reglas de validación en la Tabla y en el formulario que por la tecla de Inserción .

Rvisalo, pero no quiero confundirte. Saludos >> Jacinto

hola si es posible que pasa es que ya tengo muchos datos en las tablas y pues quiero una solución si es posible frente a lo que pasa con esa tecla ya que solo sucede cuando esta activa y gracias por responderme

Gracias Creo que ya lo solucione y para otras personas que de pronto les pase los mismo coloco a qui como procedí para solucionarlo

en el evento lostfocus()

If Me.Interes > 1 Then
SendKeys "{INSERT}"
Me.Interes = Me.Interes / 100
End If

Yalil: La perseverancia normalmente es una aliada magnifica para conseguir Objetivos. Mis saludos >> Jacinto