Repetir registro

¿Cómo puedo hacer que, al añadir un nuevo registro, en uno de los campos se repita el valor que introduje en el registro anterior?

1 respuesta

Respuesta
Tan sólo tendrías que pulsar las teclas Ctrl 2, o bien Ctrl ', y repetirás el último registro introducido en el campo donde te encuentres.
¿OK?
¿Y no hay forma de que se repita automáticamente al añadir un nuevo registro?
Muchas Gracias
Ante todo disculpa la tardanza. Como siempre y aunque me repito más que el ajo, mi conexión deja mucho que desear.
Por supuesto que podemos hacerlo a través de visual basic y además de forma bastante fácil.
Es lo mismo que te expliqué, ¿lo único que tenemos que "enviar las teclas" OK?
Copia el siguiente módulo tal cual y se lo añades al campo en cuestión (yo le he llamado al campo "concepto"). Lo añades en el procedimiento "al recibir enfoque".
Private Sub Concepto_GotFocus()
On Error GoTo Concepto_Err
With CodeContextObject
If (IsNull(.Concepto)) Then
SendKeys "^{'}", True
End If
End With
Concepto_Exit:
Exit Sub
Concepto_Err:
MsgBox "Consulte al proveedor del programa"
Resume Concepto_Exit
End Sub
Lo que realizará es enviar las teclas que te comenté.
Si por lo que sea no te funciona o no sabes como colocarlo me lo dices. A tu disposición. ¿OK?