Pagar una parte residencia madre

Mi madre lleva 9 meses en una residencia privada de lujo, que la llevo mi hermano el cual tiene dinero, sin reunirnos a los 6 hermanos que somos . La residencia la ha estado pagando del dinero de mi madre, ahora que se acaba. Nos llama y dice que tenemos que pagar cierta cantidad, Yo no me obligo a pagar pero, lo que yo pueda,

Hay una hermana que con su mardido cobra l apension. Y como no tiene dinero y nunca ha querido saber nada, El hermano rico quiere que paguemos su parte. Que puedo hacer, solo pagaría lo que yo pudiera, pero no la parte de mi otra hermana GRACIAS . Yo nunca he firmado nada para que estuviera en esa resindencia tan cara.

Respuesta

Querido juananyo,

Lo idóneo considero seria que si no se puede pagar pues que este en un lugar quizá mas barato pero con condiciones necesarias para el bienestar de su madre.

Al final esto es una decisión de familia, pero la cuestión es que lleguen a un acuerdo evitando la discordia, pues todos tienen sus gastos y no todos tienen por lo que entendí el mismo ingreso.

Siempre ante todo lo que decidan piensen en su madre que es quien merece su amor y cuidado, esto no implica que sea absolutamente necesario un lugar sumamente caro que al final no podrán pagar, pero tampoco un lugar de mala muerte, que por Dios, es su madre y le deben respeto.