Cómo tributar con este tipo de empresa

Me gustaría hacerles una pregunta: he oído hablar de la Tributación por Módulos y he visto este: "722 Transporte de mercancías por carretera." ¿Si mi empresa es de transportes pero una variante, transporte de paquetería como por ejemplo bicimensajería, puedo acogerme a este módulo o tiene que ser exactamente la actividad de ese módulo y si no tengo que tributar de otra forma? Me refiero, si no hay como subcategorías.

2 Respuestas

Respuesta
1

Para el transporte de paquetería es más indicado el epígrafe 849.5, siempre y cuando los medios de transporte lo sean en propiedad. Este epígrafe que te indico también está incluido en la estimación objetiva (módulos) y en el régimen simplificado de IVA. El límite de vehículos y de facturación para que no proceda la expulsión del régimen de módulos al de directa simplificada es el mismo en los dos epígrafes, actualmente, y se prevé que no haya variación para el próximo año.

Si necesitas ayuda puedes contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es. Prestamos servicio en toda España

Respuesta
1

Como te comenta, el epígrafe 849.5 sería más correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas