Enfermedad venérea por masturbación mutua

Soy un chico de 40, estuve con otro chico, le cogí el pene y después de unos minutos me acaricie el mio, ¿Hay alguna posibilidad de haberme infectado a través de mis manos de alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay ningún riesgo.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

de antemano muchas gracias

solo aprovechar vuestra amabilidad y preguntar si es posible alguna otra enfermedad de transmisión sexual.gracias

En un contacto tan breve como "tocar" el pene de otra persona, no hay riesgo ninguno.

gracias, la ultima pregunta por favor ¿sífilis imposible?

Para infectarte con sífilis, la otra persona tendría que tener un chancro y tu tener un contacto relativamente prolongado con la lesión, el cual no se da por tocar.