Los latidos de nuestro corazón, ¿Su actividad no la sentimos aquí dentro de nuestro pecho verdad?

Yo jamás me había puesto a mirar eso, pero no siento mi corazón latir en mis actividades diarias, siento vacío digamos, ¿solo si me palpó una arteria se que esta latiendo esto es lo normal no?

1 Respuesta

Respuesta

Sí que se siente, lo que ocurre es que dependiendo del nivel que tengas en ese momento de presión arterial, así se va a notar más fuerte o débil. También influye el pulso que tengas en ese momento, normalmente en reposo casi no se aprecia, pero en una carrera por ejemplo, sí se nota más fuerte. Igual tienes la tensión baja o el pulso más lento y por eso no lo aprecias tanto. No te preocupes, si vieras que tienes alguna irregularidad importante, acude a tu médico de zona y que te miren para quedarte más tranquilo.

Se siente si nos palpamos, pero entiendo de que no lo sentimos latir aquí dentro en nuestras 24 hs?. Tu sientes cada latido de tu corazón diariamente?/. Yo no nunca salvo.que me palpe o si hago un esfuerzo muy fuerte pero.sino jamás siento mis latidos cardíacos aquí dentro

No hay que obsesionarse con todo lo que sentimos o dejamos de sentir. Los latidos del corazón se sienten más cuando realizamos ejercicio que en reposo, es cierto, pero que no lo sientas tanto como otras personas, no significa que tengas que tener alguna anomalía. Pero si no te quedas satisfecho, acude a tu médico de zona para que te haga una exploración y te quedes más tranquilo.

Espero haberte ayudado, perdón por la tardanza, he estado muy ocupada últimamente atendiendo papeleos oficiales.. etc.

No la realidad es que según el médico dice que el corazón debe ser imperceptible, que lo normal es que cada uno de nosotros no sienta que esta latiendo aquí dentro. Ósea que no sentirlo como.yo es normal . las palpitaciones serían lo rato digamos

Pero lo que te preguntaba es si lo normal es que los latidos del corazón no se sientan aquí dentro por que creó por lo que leí que es lo más normal del mundo que no sentir cada latido, ¿lo anormal es su percepción es así?

Tú misma te has dado la respuesta, según el médico que comentas, el corazón debe ser imperceptible, no te preocupes más, si ves que no te encuentras bien, acude a la consulta para que te valoren.