Pensión mínima o de subsistencia en la ciudad de Madrid

Y buenos días. Tengo que solicitar una modificación de medidas al mermarse significativamente mis ingresos. He utilizado la calculadora de la Administración. Pero por debajo de los 700 euros no me lo calcula. ¿En cuánto se fija la pensión mínima o de subsistencia en la ciudad de Madrid?

1 respuesta

Respuesta

A lo que usted se refiere son a las tablas del CGPJ. He de decirle que esas tablas son ORIENTATIVAS, no impositivas. Por tanto, habrá que atender a sus circunstancias personales, de ingresos, gastos, etc. Un Juez puede orientarse con esas tablas, pero no decidir sin atender a sus circunstancias personales.