Tome pastilla anticonceptiva femelle one

El día viernes 6 de noviembre tuve relaciones, utilice condón, el problema es que tuve un orgasmo y no se si me vine, después del orgasmo revise que es lo que había sucedido y había un fluido blanco alrededor del pene de mi novio, pensé que era semen que había salido de el, pero después el se vino, lo que me lleva a la conclusión que no era semen. Revisamos el condón y no se había roto, aun así quede preocupada y quede en duda, el día domingo 8 tome la pastilla del día siguiente femelle one, el problema es que el 5 de octubre llego mi periodo, lo cual yo calculo que el día 5 de noviembre tuvo que haberme llegado la regla, soy muy irregular y casi siempre se me atrasa 3 o 4 días, se que el condón no se rompió y que no estaba en mis días fértiles, no se si lo que vi era semen de mi novio o fue lo que salio de mi al momento del orgasmo, era muy parecido a semen, pero tiempo después de mi orgasmo el termino fuera, revisamos el condón y no se había roto, tome la pastilla y aun no llega mi periodo, siento dolor en los pechos, estoy muy preocupada de estar embarazada, ¿sera qué la pastilla me retraso el periodo? ¿Debo de estar preocupada?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes no estas embarazada . lo que salió es una combinación de flujo con lubricación . y el tomar las pastillas del día siguiente te va a causar síntomas parecidos al embarazo. Acuérdate que sólo puedes tomar 2 veces al año esa pastilla . soy estudiante de medicina

El tomar las pastillas del día siguiente te va a causar aún más descontrol en tu ciclo menstrual . las mujeres cuando tenemos un orgasmo sólo se contrae el útero .