Monitor de una pc. Si no estoy en la misma altura se ve muy mal, oscuro como sombras. Hay solución c protector pantalla por ej

Compre un monitor de pc nuevo si no estoy en la misma altura de se oscuro y sombras, ¿hay alguna solución? ¿Algún tipo de filtro o protector de pantalla? Es imposible mirar algo desde la reposera😞 Es Samsung

2 Respuestas

Respuesta

Esto depende mucho de los modelos y sus configuraciones. Te recomiendo que le aumentes el brillo y le bajes un poco el contraste. Juega con las configuraciones hasta adaptarlo bien, pero no puedo darte con exactitud una solución, pues, como dije esto depende mucho del monitor y de nuestros ojos.

Aunque, la próxima vez que compres un monitor, fíjate que incluye la tecnología ISP, con ello, no tendrás estos problemas (o al menos disminuirlo)

Respuesta

Las pantallas planas son una tecnología relativamente reciente, y hay cosas a mejorar, en cambio los de tubo hacia mas años que se fabricaban y había mas experiencia.

No todos los monitores planos hacen este efecto, pero tampoco sabría decirte marcas. Pero sin duda mejorarán y evolucionaran a mejor.