Guardar documento Word en access desde word

Me gustaría que me orientaran un poco en este problema que tengo, la situación es la siguiente:

Tengo una base de datos desde la cual llamo a una plantilla de word y genera un documento, hasta aquí todo bien, el detalle es que me gustaría que ese documento de word se insertara en un campo ole en un formulario despues de ser creado, lo hago con un campo ole ya que la base de datos es de SQL server y uso access como front-end.

1 Respuesta

Respuesta

Johatan: Con alguien que he comentado el tema, desde hace tiempo es preferible guardar como datos adjuntos, aunque tiene sus detractores.

El propio Microsoft lo cita en algún escrito.

Mira éste enlace:

https://support.office.com/es-hn/article/Adjuntar-archivos-y-gr%C3%A1ficos-a-los-registros-de-una-base-de-datos-d40a09ad-a753-4a14-9161-7f15baad6dbd?ui=es-ES&rs=es-HN&ad=HN

En cualquier caso, ésta otra página trata el tema de los Objetos OLE

https://support.microsoft.com/es-es/kb/550721

Un saludo. >>Jacinto