Caldera domusa no le llega gasoil

Tengo una caldera domusa, se quedo sin gasoil, la hemos purgado y cambiado el kit de aspiración, sigue igual, funciona unos días y volvemos a las misma; se para por que no le llega gasiol.. La llave de paso también esta cambiada.. Ayuda por favor ya no se que hacer..

1 respuesta

Respuesta

La bomba del gasoil, tiene un tapón, con la letra P, tienes que quitarlo, ponerlo en marcha y saldrá el aire por ahí, no hacia falta cambiar el kist ni la llave.

¡Gracias! ..lara por tu respuesta..asi lo he echo..y tienes razon..pero el problema presiste..y claro no puedo estar cada dos por tres purgando la caldera..hoy por ejemplo la he purgado 3 veces..alguna solucion??gracias de antemano

Pero llega a funcionar en algún momento

Si claro..funciona ..cuando para y vuelve a arrancar ya no llega gasoil..y se para nuevamente..te pongo un ejemplo:calientan los radiadores..y sin problema..cuando llegan a la temperatura que tiene el termostato se para..y al cabo de 2  o  3 horas cuando  baja la temperatura ya no arranca por que no le llega el gasoil..muchas gracias por tu ayuda

El problema es una toma de aire en la aspiración, puedes hacer una prueba, aunque es un poco engorrosa,

Mete los dos latiguillos en una garrafa de 25 litros de gasoil, y no faltandole gasoil a la garrafa, verás como no se bloquea, y a sí descartas que sea el quemador