Precio y empresas de construcción para muro exterior de patio/jardín en La Línea de la Concepción (Cádiz). Total 30 m lineales

Me gustaría saber de alguna empresa de construcción para hacer un muro exterior de bloques de hormigón de 30 m lineales, serían 2 paredes laterales de 10m largo por 2m alto y una pared frontal de 10m largo por 1m alto, el terreno es de tierra por lo que habría que hacerle la armadura para que sea más firme.

1 Respuesta

Respuesta

Si fuere en Zaragoza se lo hacemos encantados al mejor precio posible como es Cádiz le aconsejo solicite presupuestos en habitissimo.com son sin compromiso y recibirá 4