Como puedo tener valores en una tabla dinámica sin que se unan, o se agrupen

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de que pueda tener valores en una tabla dinámica más específicamente en el rubro Filas pero sin que se agrupen cuando son iguales.

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre lo siguiente.

Puedes agregar a tu hoja una columna adicional, en esa columnas pones un consecutivo desde el 1 hasta la última fila con datos que tengas.

Agregas la columna a tu tabla dinámica y la pones al principio de los Rótulos de fila, de esa forma ya no se agrupan:

Luego si quieres que se agrupen, entonces quitas el Consecutivo de los Rótulos de fila.

Sal u dos