¿Qué puedo reclamar a mi seguro?

En verano Union Fenosa me coloco mal el contador y a consecuencia se me ha roto el motor de la piscina y toda la iluminación exterior, como consecuencia de esto además tengo la piscina llena de barro y animalillos muertos. El caso es que lo hicimos con el seguro por ir más rápido que con Union Fenosa y ellos lo reclamaran a posteriori. Nos han dicho que solicitemos nosotros el presupuesto y lo que les hemos pasado era por uno 8000€, ahora nos dicen que nos indemnizan con 3000€, y que la limpieza de la piscina no la incluyen porque no esta asegurada,... No entiendo nada. ¿Puedo hacer algo contra el seguro?

Respuesta

Contra el seguro, lo que debes hacer mostrar tu disconformidad con el oferta de indenmnizacion, y solicitar, el envío de un perito, por cuenta de la cia, para realizar valoración ajustada de daños ocasionados. Por otro lado, debes, iniciar ya mismo, reclamación, con el presupuesto que tienes, a la cia Union Fenosa para que ellos también intervengan en la reparación de los daños causados, debido a su negligencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas