¿Es heredero forzoso el yerno, cuando su mujer y su hijo han fallecido, de los bienes de sus suegros?

Quisiera saber si es heredero forzoso el yerno, cuando su mujer y su hijo han fallecido, de los bienes de sus suegros habiendo un testamento, por parte de ellos, a favor de los hijos restantes.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que estudiar el caso concreto y la legislación de la comunidad autónoma, que puede tener ciertas peculiaridades.

Pero en principio, los yernos no heredan. Como mucho y en determinados casos, podría corresponderle una parte del usufructo como viudo, pero este no parece ser el caso.