¿Relaciones sexuales en días fértiles pero con condón, riesgo?

El miércoles de la semana pasada he mantenido relaciones con mi pareja yo estaba en mis días fértiles, pero el uso protección. Quisiera saber que riesgo existe para un posible embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Mientras el condón no se rompa y no haya contacto pene vagina todo bien.

Respuesta

Bueno de acuerdo a mi poca experiencia como hombre je no existe riesgo de embarazo mientras el condón no tenga fisuras y se haya usado durante el coito así que no te preocupes es poco probable o nulo casi, bueno que andes bien