PHP ver contenido de archivos msg(outlook)

Noches según corresponda amigos

Tengo un problema que no he podido solucionar, si alguien me ayuda, estaé eternamente agradecido..

Resulta que necesito exraer de outlook un correo, este se guarda en formato msg, toda la información incluyendo archivos adjuntos...

He buscado en la red de redes y no soy con una solución y la ayuda que me ha brindado el google no es viable

Si alguno sabe como solucionar y orientarme estaré eternamente agradecido...

2 respuestas

Respuesta

He encontrado algunas instrucciones que php tiene, mailparse-msg_parse y sus derivados... con eso puedo sacar el contenido de los archivos msg

Respuesta
-1

¿Tienes acceso al pst?