Importar al outlook contactos en extensión .msg

Ha venido a la empresa un comercial nuevo, quiere importar sus contactos (los tiene en un archivo) al outlook pero, no me preguntéis por qué..., tiene guardados los contactos en carpetillas con extensión .msg, ¿me puede alguien decir cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a ver si te funciona esto:
1- Abre Outlook en la carpeta Contactos, pon la ventana de Outlook de forma
Que no ocupe toda la pantalla.
2- Abre la carpeta donde están todos los MSG de Contactos y arrástralos
Sobre la carpeta Contactos.
Gracias!, pero he probado y nada no se quedan, es una cosa rarísima, ¿te sabes algún programilla que pase de .msg a Vcard?
Un saludo.
Marta
De momento, lo que he encontrado (aquí) es arrastrarlos también directamente al outlook (no sé si probaste esto, en vez de sobre los Contactos)
Y luego, hay varios programas que convierten los archivos msg, Outlook EML and MSG Converter, Total Mail Converter. El Total mail converter creo que los guarda en un pst y puedes importarlos también desde el outlook... (menú archivo, importar y exportar...)
A ver si consigues algo con esto y si no, seguimos buscando...