Tuve mi primera vez y al principio no utlisamos condón pero después si. ¿Es probable que quede embarazada?

Quisiera saber si estoy embarazada y si es así cuando puedo harme un aprueba de embarazo

Respuesta

El liquido pre-seminal tiene una cantidad significativa para poder ocasionar el embarazo, por ello es importante que el preservativo se utilice durante TODA la relación sexual, además de que no solo te previene de un embarazo te previene de enfermedades de transmisión sexual, algo que no tomamos en cuenta al momento de mantener relaciones sexuales

Si, si puedes tener riesgo de estar embrazada, te recomendaría tomar la pastilla del día siguiente (o de emergencia) si no han pasado más de 72 horas (3 días aprox) aun puedes tomarla, pero si ya han pasado más de 3 días la pastilla ya no es efectiva, y deberás esperar a que llegue tu regla y hacerte una prueba de embarazo 10 días después de la fecha en que debió llegarte la regla (esto en caso de que haya un retraso en tu regla)

Disculpa por lo que te voy a comentar pero hoy en día hay un gran acceso a la información sobre métodos anticonceptivos y como prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual que pueden representar un gran problema para tu salud, por favor acude con un ginecólogo e informate sobre que métodos son los mejores para ti, y si de algo más te puedo informar solo házmelo saber

Que todo te resulte super bien, mil bendiciones!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Katerine Mendosa pequeña antes que nada, no podemos saber así mágicamente o solo teniendo poderes psíquicos para saber si estas embarazada o NO. hay que saber muchos datos para deducir si hay embarazo o NO pero por este medio NO podemos dar un diagnostico 100% seguro.

Respondiendo a tu pregunta más clara, es que para realizar prueba de embarazo lo más adecuado es real izarlo a los 15 días después de la ausencia de menstruación.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !