¿En cuánto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo?

Necesito que me ayudes por favor.

El 31 de octubre tuve relaciones con mi novio el utilizó condón pero no se si se utilizó bien, él me dijo que se utilizó bien fue mi primera vez y me tomé la pastilla de emergencia pero fue muy barata y tengo miedo un embarazo, el viernes 6 de octubre me dio un flujo marrón y dos días después fue un sangrado fuerte eran mis fechas para que me viniera el periodo y me llegó como siempre abundante pero estuve leyendo lo de (sangrado de implantación) no se que puede ser, ayer 10 de noviembre me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa, ¿puedo estar segura que no es un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales- primero sugerirte estés tranquila, sin eyaculación es casi imposible un embarazo, si uso preservativo con mucha más razón, y si usaste la píldora de emergencia o post day muchísimo más

Las pruebas sanguíneas arrojaron lo obvio y si, son bastante sensibles para detectar embarazo, por lo que lo más que lógico es que no estés embarazada, lo que yo te aconsejo es que si ya han decidido iniciar su vida sexual acudas al médico para que escojas un método adecuado de planificación y recibas todas las orientaciones que necesites al respecto