No se si se trata de Sangrado de implantación o menstruación

El mes pasado mantuve relaciones en los que se supone que son mis días fértiles, el caso es que la menstruación me debería haber venido el día 12/11 pero el domingo empecé a manchar no demasiado, el lunes algo más pero bastante menos que en mis reglas normales y martes y miércoles mancho un poco por las mañanas y por las tardes apenas nada. ¿A qué puede ser debido? ¿Es la menstruación?

Respuesta

Hola soriana09

Te recuerdo que aquí respondemos conforme la información que dan los que consultan NO podemos verte ni hacer una revisión física.

Pero tu mencionas claramente que tuviste relaciones sexuales en el tiempo de fertilidad, por lógica lo más seguro estas en estado de embarazo. Partiendo de que estés en embarazo, más bien debes de visitar pronto a un ginecólogo para una correcta valoración ya que estar en embarazo y estar sangrando no es bueno para tu embarazo.

Acude a tu ginecólogo lo antes posible para una mejor valoración. Saludos.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !