He comprado un piso y no me notificaron que hubiera cargas futuras. ¿Ahora reclaman 3000 euros por vivienda?. ¿Quién debe pagar?

Cuando compre el piso no me dijo, ni el administrador ni el propietario anterior, que la comunidad tuviese alguna deuda con el constructor. Hace unos 10 años el constructor pagó la reparación de los tejados y ha demandado a la comunidad para recuperar el dinero. Ahora nos piden a cada propietario 3.000 euros. ¿Debo pagarlo yo (que no sabía nada al respecto, ni se me informó cuando compré la vivienda) o el propietario anterior?.

Gracias. Inma Santana

1 Respuesta

Respuesta

- La reparación se hizo hace diez años. ¿Sabe por qué no se pagó en su momento?

- Comenta Ud. que el constructor les ha demandado. Si ahora les piden dinero, interpreto que ha ganado él. ¿De cuándo es la resolución?

- Y, ¿cuándo compró Ud. el piso?