Mi extractor de humos se detiene al rato de encender

Mi extractor de cocina arranca bien pero tras unos minutos se ralentiza y después se detiene por completo. El piloto sigue encendido. La luz también funciona. He mirado los rotores y no tienen dureza, giran bien. El condensador, creo, es para ayudar a arrancar y no tengo ni idea de qué puede ser. ¿Alguien

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a cambiar el condensador y me cuentas.

¡Muchas Gracias! Mañana intentaré buscar el condensador y probarlo.        Ya te contaré.