¿ Puedo quedar embarazada por un roce ?

Fui a la casa de mi novio y pues estabamos jugando videojuegos y viendo peliculas. Para resumirlo ya para venirme pedi el sanitario prestado y fui en eso abrio la puerta mi novio y se bajo el boxer y tenia el pene herecto lo q pasa es que me bajo la licra y me rozo su pene encima de mi ropa interior

¿Pero estoy preocupada por que que tal que quede embarazada?

Pd: soy virgen

2 Respuestas

Respuesta

Sin penetración no puede haber embarazo.

Si bien, tenía su pene húmedo era causa del líquido pre seminal, el cual trae espermatozoides que mueren al instante de contactarse con el aire.

No tienes de qué preocuparte, pero para la próxima ocasión y si eso llegase a suceder, cuídate

Respuesta

Tal como comentas no hay riesgo de embarazo ya que no hubo penetración es imposible te lo digo por experiencia cero probabilidad de embarazo así que no te preocupes saludos un abrazo.