Periodo por que una semana y durante mi menstruación siento debilidad y a veces como ganas de llorar angustia

Por que me sucede que una semana antes y durante mi sangrado siento una gran debilidad, valores famta de aire e incluso cambios de animo

2 Respuestas

Respuesta

Querida Fer.

Es muy normal lo que te pasa ya que días antes, y durante de nuestra menstruación las hormonas están a flor de piel, es decir tenemos muchísimos cambios hormonales, y esto es lo que provoca que te sientas así, no todas vivimos el síndrome premenstrual de la misma forma, ya que algunas tienen exceso de sueño, hambre, cansancio o tienen cambios de humor muy drásticos, así que tranquila es un proceso normal por el que pasamos todas las mujeres, suerte!

Respuesta

Es normal es lo que se conoce como síndrome premesttual y les pasa a muchísimas mujeres es por el baile que tienen las hormonas tranquila y relajate.