Sacar contactos del móvil sin utilizar la pantalla

Mi móvil se calló y se hizo trizas la pantalla quedando inutilizada, pero enciende.

Quiero saber si conectándolo a mi pc, puedo rescatar los contactos que tengo grabados en el móvil.

2 Respuestas

Respuesta

Nos faltan datos, como que sistema operativo tienes, si es android no es tan fácil porque a menos que hayas realizado una copia no vas a encontrar un archivo llamado contacts. Vcf u otra extensión donde aparezcan los datos, ni tampoco puedes sincronizar la agenda con la cuenta de gmail desde la conexión por cable, necesitarías clonar la pantalla del móvil en el pc pero tampoco podrías seleccionar opciones. Por tanto si te refieres a contactos, o los tienes en la sim o tendrás que cambiar la pantalla para poder extraerlos, piensa que no solo es la visualización sino también la selección..

Si es blackberry o microsoft hay otras opciones y si es iphone lo mismo que android pero los contactos deberían estar en itunes o icloud.

El sistema operativo de  pc es Windows 7, el de móvil es antroid 4.4.2. Y no hay copia de seguridad.

Gracias

No hay muchas opciones la verdad... insisto que no es por la pantalla y ver, porque se hace con otro, pero la selección es el touch... lo lamento

Respuesta

Has mirado haber si tienes los contactos en sincronización con la cuenta de correo de gmail ya que normalmente se hace sincronización con la cuenta si no tienes los contactos en la sim, prueba a meter la cuenta tuya en otro móvil y haber que sucede.

Otra opción di el móvil va es con un conversor a hdmi y conectando el móvil a una pantalla pero claro tu móvil lo tiene que soportar

Habersi te vale este articulo.

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/tutorial-recupera-tus-archivos-aunque-la-pantalla-de-android-este-rota.html