¿Ideas de pequeños proyectos para ingeniería industrial?

Quisiera tener ideas sobre proyectos que un ingeniero industrial realiza

Me ayudan con unas cuantas ideas para realizar algún proyecto

1 Respuesta

Respuesta

Entre los posibles proyectos o trabajos en los que se puede involucrar un ingeniero industrial están:

- Diseño y fabricación de piezas, componentes, subsistemas y sistemas o mecanismos industriales.

- Diseño de una instalación industrial (Por ejemplo una linea de fabricación robotizada)

- Diseño de una instalación eléctrica para una linea de fabricación, o cualquier otra instalación.

- Ensayos de validación de máquinas y sistemas.

- Puesta a punto de una linea de montaje de una instalación industrial.

- Diseño y fabricación de máquinas de mecanización.

Y otras muchas que se podrían ocurrir... relacionadas o no con las disciplinas descritas. Es un campo muy amplio.