Puede haber embarazo por introducción de dedo con liquido preseminal?

Mi novio y yo tuvimos una "exploración" el 14 de septiembre, estábamos parados, hubo roces sin ropa y estábamos parados. En un momento el me introdujo su dedo y no se si tenia liquido preseminal solo lo introdujo una vez, el después eyaculó pero no en mi. Nunca hubo penetracion con el pene. Después vi un flujo amarillo y me trate con óvulos, se me quitó. Soy irregular y vino mi período el 25, segun esto se a trazo un día, empezó con gotas marrón y después fue normal, me duro los días que me tenia que durar. Sin me seguía preocupando. Al siguiente mes fue muy exacto, me llegó el 21 de octubre pero fue un poco mas ligero, solo tuve un día a lo mucho dos, de flujo abundante y termino, pero a mi se me acaba altos 7 días y el día nueve solo me salió unas gotitas rosadas muy poco. Ahora estoy como a una semana de que me llegue mi tercer mes y me duelen los pechos y el abdomen, e tenido mareos, no se a que se deba, y tengo miedo a que sea un embarazo. No se si sea sugestion pero me estoy volviendo locaEspero me puedan ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

No porque el semen cuando hace conctacto con el oxigeno deja, de servir Su fertilidad, solo puede aver un embarazo via penetracion o por eserminacion.

¡Gracias! Por su respuesta, pero he leído que según esto se tarda determinado tiempo en secarse y es lo que me pone en duda, ojala que me lo pueda explicar más ampliamente. Gracias por tomar su tiempo en responder

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada así, los espermatozoides mueren al instante de entrar en contacto con oxigeno, aunque el semen no se "seque" han muerto los espermas, son muy delicados, además no podrían llegar por si solos hasta el ovulo