Mi empresa cierra y yo me hago autonomo y sigo con la misma actividad mail a clientes

Mi empresa cierra y yo me hago autonomo siguiendo con la misma actividad pero en la empresa no sabemos como escribir un mail a los clientes para comunicarles el cierre y a la vez decirles que yo voy a seguir ofreciendoles el mismo servicio.

La empresa es servicio tecnico y venta de iformatica

2 respuestas

Respuesta

Quitandonos de encima la LOPD, realmente se haría una especie de traspaso de negocio, por lo que la cartera de clientes iría hacía ti.

Así que ningún problema.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto.

Usted no puede utilizar el correo electrónico que hayan facilitado a otro empresa, no a usted, para ofrecer ningún servicio. En todo caso, la empresa que cierra y que es la que puede mandar un e-mail a sus clientes indicando esta circunstancia.

Mandar correos electrónicos no solicitados, sin autorización, puede ser sancionado conforme a la normativa LOPD y a la de Servicios de la Sociedad de la Información.