Que valor tiene Moneda de un centavo USA

Tiene la fecha de 1992-D parece tener el borde más grande de las comunes y la he comparado con otras y tiene la AM de América separadas .

1 Respuesta

Respuesta

Abria que checar si es este;

1992D Close AM PCGS AU58

Si acaso es este y esa condicion, uno se vendio en Ebay en 3500 dolares.

Pero hay variedades, entonces tienes que llevarselo a alguien que te lo evalue.

Muchas gracias !! No encontré la forma para agregar dos fotografías que tome de la moneda para ver si es close AM

Aquí en donde escribes, arribitta hay una barra gris... en la esquina izquierda hay un símbolo como de una montañita... ahí le picas y agregas las fotos, esto claro después de que las cargues en la compu

¡

Muchas gracias, mire esta es la moneda que tengo; agradecería me pudiera orientar le agregare otra para comparar.

Si te fijas en la moneda de abajo la parte final de la A casi pega con la M... esa es la close AM.

La de arriba es la común. Aquí te pongo el ejemplo en la imagen;

Saludos¡

Aaa ok entonces la moneda de abajo (la mía) seria close AM ??

Parece que si es. Yo te recomendaría que la lleves a encapsular y ahí te evalúan la condición y en base a eso, te dicen el valor aproximado.

Otra es checarla con otra moneda así es más fácil ver la diferencia en la distancia de la A y la M, así como se ve en la imagen que puse. Esa la baje de internet.