Tuve relaciones con mi novio, estoy muy nerviosa.

Tuve relaciones con mi novio este 24 de octubre, el no eyaculó dentro de mi pero el dice que a lo mejor y su preseminal, me tomé la pastilla del día después (47 horas), el 1 de noviembre me hice una prueba y salió negativa, también el 2 me hice otra prueba y salió negativa, esta semana me estuvo saliendo un líquido y algo de flujo blanco, Hoy, 7 de noviembre ya no me baja nada, esta todo seco, mi última regla fue el 5 de octubre, tengo 2 días de retraso ( no soy muy regular que digamos) tengo miedo de quedar embarazada, enserio ayuda, les agradecería demasiado a los que me ayuden. Estoy muy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

Total tranquilidad si el no eyaculo dentro y te tomaste la post day no hay posibilidad de embarazo, seguramente los desarreglos vengan por el estrés y loa nervios que la situación te produce, relajate que todo volver a su cauce.