Duda de la efectividad de inyección Mesigyna.

Yo quisiera que me sacaran de una duda.

El mes pasado comencé a utilizar mesigyna, me llegó un leve color rosa el 04 de Octubre y el 05 de Octubre me apliqué la inyección, ya me había llegado mi período como usualmente suele llegarme.

Este mes, me apliqué el 05 de Noviembre y mi pregunta es, sí de verdad

¿Me la estoy aplicando correctamente?

Respuesta

Slds cordiales- este tipo de compuestos anticonceptivos deben colocarse cada 30 días, pudiendo aplicarse hasta un máximo de 3 días pasado el mes(33 días contados con calendario), con ello se garantiza la mejor efectividad, de todos modos siempre debes mantener tus controles periódicos con tu médico