Videojuegos pc, solución, estoy dispuesto a cambiarme algo de hardware o si es de software o algo.

Tengo un acer aspire xc 605 motherboard pci express x16 8 gb ram i7 4790 amd radeon 25 235 y los juegos nuevos no me corren bien

1 Respuesta

Respuesta

Se más específico por favor, ciertos juegos... hay mil millones de problemas entre esa horquilla..

Algunos de los nuevos juegos no requieren más de lo que tienes por hardware pero de software necesitas tener actualizado diretx, la grafica, los drivers... yo me inclino a pensar que es problema de software más que de hardware.