¿Como puedo mantenerme en la Autoforma "Mano Alzada" en excel?

Reciban un gran y enorme saludo de mi parte; espero que estén muy bien. Mi duda es la siguiente. Actualmente vengo trabajando en una serie de dibujos en excel y uso regularmente la autoforma "Mano Alzada". Lo que pasa es que la tengo que utilizar mucho y bueno cada vez que termino una forma en particular debo volver a seleccionar esta herramienta y a veces es un poco molesto jejeje. Hay alguna manera de mantenerme en esa autoforma hasta que yo decida que ya no la necesito. Muy abierto y sumamente agradecido a cualquier ayuda que me puedan brindar (con macros igual me viene bien). Manejo versiones excel desde 2007 a 2013

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

No entiendo muy bien lo que necesitas, podrías enviarme tu archivo y en una hoja me explicas qué es lo que tienes, qué es lo que haces y qué es lo que esperas como resultado, todo descrito con ejemplos y con datos reales de hojas, celdas, etc, en fin descríbeme qué es lo que haces.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Lll Vvvv” y el título de esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas