¿Cómo crear un vínculo entre una columna y otra en Excel.?

Necesito que al realizar una lista de validación de datos en la columna A, al escoger una de las opciones en la Columna B me de alternativas dependiendo de lo que escogí en A. Ejemplo: Columna A (Tipo de documento) y la lista tiene C.C., C.E., T.I., y en la Columna B Si escojo C.C, me salgan unas opciones, C.E. Me salgan otras diferentes, si escojo T.I otras y así.

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Para lograr esa relación de las listas, primer tienes que nombrar las listas. Después tienes que utilizar la función Indirecto( )

Revisa el siguiente vídeo, ahí lo explican paso a paso con un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=17KYocKKRv4 

Avísame si tienes dudas para revisarlo.

Hola, muchas gracias por la información, lo realice y me quedo bien; pero ahora el nuevo problema es el siguiente: Para seguir con el ejemplo que se tiene de los animales; en la primera fila le doy serpientes en la columna de al lado me da las opciones de serpiente; doy enter y me voy a la fila dos le doy aves y al lado me siguen saliendo las opciones de la serpiente. Agradezco me colabores.

Tienes que replicar lo mismo en cada fila

O copia las validaciones que pusiste en la primera fila y las pegas en la segunda fila, con eso te debe respetar las listas con nombres.

¡Gracias!

Hola ya pude... muchas gracias... al finalizar ese vídeo salen otros, uno de los cuales es de países ese esta más claro... y vi cual era el error... Gracias

Supongo que estabas tomando como referencia siempre la primera celda, luego entonces tienes que cambiar la referencia para que tome la fila siguiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas