Puedo pedir un alquiler a mi ex mujer que esta viviendo con mis hijos en la casa que tenemos en común?

Hace un año que estoy divorciado de comun acuerdo, tengo una casa en común con mi ex mujer que están viviendo mis hijos menores de edad, ¿la pregunta es puedo pedir el monto de un alquiler a mi ex mujer ya que ella sigue habitando la casa?

1 Respuesta

Respuesta

Entendiendo que en la sentencia de divorcio se le ha adjudicado el uso de la vivienda a sus hijos y a su ex mujer, no puede pedirle un alquiler.

Que tal mayte ,primero muchas gracias por su ayuda ,lo que olvide de aclarar es que ella esta con una pareja estable que esta unos días en la casa y otros no ,siendo que el defensor le dejó claro que el día que ella forme una pareja tiene que retirarse del domicilio pero no lo hizo que puedo hacer con respecto a eso desde ya muchas gracias por su ayuda

En ese caso tendría tendría que presentar demanda de ejecución de sentencia para que se cumpla ese punto. Eso sí, antes reúna todas las pruebas posible que acredite que realmente tiene una relación estable.