Se me adelantó la menstruación 22 días!

Hace 6 días tuve relaciones sexuales y era el fin de mi periodo, pero se rompió el condón y me tome el postday 1 1,5mg de levonorgestrel. Ayer me llegó la menstruación otra vez, se me adelantó dos días.

¿Es malo? ¿Qué podría tener? ¿Es por el postday?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Te cuento que a mi me paso lo mismo, en el fin de mi periodo tuve relaciones se rompió el condón y me tome la post day (un comprimido la misma que tomaste), a los 5 días me volvió a bajar y sangre como si mi periodo hubiese vuelvo durante 4 días abundantemente.

Quédate tranquila esos son los efectos de la pastilla no te va a pasar nada, menos si has sangrado. En mi caso tuve varios malestares que me hicieron poner muy nerviosa como mareos, malestares estomacales y dolores de pecho - abdomen (que me duraron todo el ciclo hasta que mi periodo llego de nuevo), tal vez pueda pasarte lo mismo pero no te alteres; pues son efectos de la pastilla.

Ah una cosa más si tu sangrado fue como un periodo, debes esperar tu próxima regla -si eres regular- 28 días después de ese sangrado pues es considerado una nueva regla y puede que se retrase o adelante un poco.

En mi caso llego 1 día después el sangrado producido por la pastilla fue el 7 y me llego el 8 del mes siguiente.

Espero haberte ayudado!! espero q estes mas tranquila =)