Como aplicar una macros en varios archivos

Espero que alguien me e pueda ayudar.. Necesito que una macros la utilicen varios libros

Respuesta

H o l a:

Con copiar el módulo que tiene la macro de un libro a otro libro, ¿con eso te sirve?

¿Después de copiar la macro hay que modificar la macro para que funcione en el nuevo libro?

H o l a:

Para pasar los módulos de un archivo a otro archivo, simplemente tienes que abrir los 2 archivos, entra a VBA y arrastras el módulo del origen2 al origen1

https://dl-mail.ymail.com/ws/download/mailboxes/@.id==NDAyNDgxNjAzIDE0MDY2NyAxNDA2IEpvdjE5cDNAeWFob28uY29t/messages/@.id==AIWti2IAAAK-VjuV9QjZoKVbqmg/content/parts/@.id==2/raw?appid=YahooMailNeo&token=zitEzqOML3j84e6ealFTT5U7-km5qEQF52lp7AcCuBbL-Pr8oBXapQZUY5vu_BgzUWhjIv2uHVC2R0Wv8Q9VgQ&ymreqid=18f73179-9353-8498-01e9-210035010000

Si quieres copiar módulos de un libro a otro consulta el siguiente enlace:

Revisa el siguiente enlace, ahí encontrarás cómo crear, copiar o borrar módulos.

http://www.cpearson.com/excel/vbe.aspx