Friso de madera o pvc para aislar?

Quiero poner en dormitorio de mi hija un friso a altura de un metro y pico. El dormitorio da al norte y cerca pasa carretera, por lo que busco ailar acústica y térmicamente. Ruego me informen que material utilizar si pvc o madera, y que tipo de aislante y como poner entre pared y friso.

1 respuesta

Respuesta

Yo pondría madera.

Pero de cualquier modo, lo que te recomiendo es que entre los rastreles coloques una capa de porexpan o poliestireno extruido del grosor de los rastreles.