Me quieren cobrar recibo academia aunque no puedo acudir

Me apunté a una academia, ahora me quiero dar de baja porque no estoy satisfecha con la calidad de las clases. Pedí la baja ayer, 2 de noviembre, y me dicen que no causaré baja hasta el 30 de noviembre, por lo que tengo que pagar este mes aunque no asista. He intentado llegar a un acuerdo: correr yo con los gastos de devolución del recibo pero se niegan. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué pasa si devuelvo el recibo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo lógico es llegar a un acuerdo con ellos, habría que revisar el contrato que se firmó en su día a qué obliga, también sería interesante conocer el importe del que estamos hablando.

Estamos hablando de 155 euros al mes y según lo que me han comentado en la academia, en el contrato, que no me entregaron en el momento de la inscripción,  la baja se tiene que solicitar antes del día 25 sino causo baja en diciembre y tengo que pagar este mes aunque no asista.  ¿Si devuelvo el recibo qué pasa?

Muchas gracias por contestar.  Un saludo

A usted le tendrían que haber dado copia del contrato, al no ser así podría ser un argumento en su defensa.

Si no paga lo máximo que podría pasar es que iniciasen una demanda contra usted (es poco probable tanto por la cantidad como por lo complicado del tema).

Si le parece, contáctenos vía email y podemos profundizar más en el tema.

Respuesta

A mi me pasa lo mismo con unas clases de inglés empezó el curso el 2 de octubre y solo fui ese día y luegi decidí darme de baja yo y mi pareja y ahora me exigen la matrícula y la mensualidad