Quiero saber cuando me embaracé

Mi ultima regla fue el 21 de septiembre, mi ciclo es de 31,32,33 días maso menos no es menos.. Tu ve relaciones el 3de octubre. Con un chico... Pero luego tuve relaciones con mi amigo desde el seis hasta que nos hicimos novios.. Osea hasta la fecha de hoy... Quisiera saber que día me embarace. Por no me baja la regla... Y me hice una prueba DE embarazo casera y me salio una rayita bien tenue que casi no se nota... Me gustaría que me

1 Respuesta

Respuesta
1

Tendrás que hacerte una prueba sanguínea.

El examen de sangre, conocido como “beta” o “subunidad beta”, también mide la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana o GCh), es un análisis mucho más sensible y certero (casi un 100%, excluyendo los errores de laboratorio).

Puede detectar un embarazo una vez que se ha producido la implantación, incluso a la semana después de haber ovulado (aunque es raro).

Si por motivos médicos (o porque ya no aguantas tu nivel de ansiedad) necesitas saber si acaso estás encinta antes de que se te presente un retraso, puedes pedirle a tu doctor que te practique este examen diez días después de la fecha probable de ovulación y conseguirás un resultado fiable. Incluso se podrá calcular el tiempo aproximado de gestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas