¿Puedo estar embarazada 4 días de retraso?

La verdad quisiera saber si pudiera estar embarazada ya que tengo 4 días de retraso pero síntomas aun no solo dolor de cabeza y dolor en el vientre como si me fuera a llegar mi periodo perp no llega...

1 respuesta

Respuesta

Aún es pronto para pensar en un embarazo.

Además de los embarazos, los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

Si no te llega, hazte una prueba de embarazo a los 18 días de la relación que piensas que pudo acabar en embarazo.