Compartir un libro con una tabla

Tengo que compartir una planilla que tiene una tabla con otra persona en red y cuando accedo a "compartir libro" me aparece un mensaje que habla de las propiedades XML y no entiendo bien a que se refiere. De movida necesiaria que la tabla me quede compartida. ¿Se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Si creaste una tabla con esto:

Y quieres compartir el libro, te envía este mensaje: "Este libro no se puede compartir porque contiene tablas de Excel"

Lo que tienes que hacer es seleccionar tu tabla y convertirla rango:

Si no la conviertes en rango no podrás compartir el libro.

[/hr]

Querido Dante, me funciona mal la planilla excel en red.Le hice las correcciones como me sugeriste pero cuando la otra persona abre la planilla que esta en mi escritorio, luego de cargar los datos, ¿le sale un error que dice " error 89 en tiempo de ejecución" y creo que tiene que ver con las tablas porque si las dejo como antes ese error no lo hace más pero así como están no graban secuencilamente la información sino que la pisa.Hay otra manera?. Muchas gracias

¿Pero el error es de una macro?

Sinceramente no se cual es el problema.Lo que no entiendo es por que se comporta en forma tan errática el excel si lo he usado hace años en red y nunca tuve problemas con versiones más viejas.

No se si es una macro o que.Lo que veo es que cuando alguien remoto ingresa datos a la tabla, esta se comporta en forma extraña ya que sobreescribe la misma fila siempre en el mismo lugar.

Pero si no me dices cuál es el origen del mensaje, no tengo elementos para investigar cuál es el mensaje.

El mensaje dice escuetamente así: " error 9 en tiempo e ejecución"

Saludos

Pero lo que te preguntaba es si ese mensaje a parece cuando se ejecuta una macro o que operación están haciendo que produce ese mensaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas