Distribuir baldosas en un polígono irregular

Tengo una superficie sobre la cual debo colocar baldosas;pero esa superficie tiene cuatro lados y cada uno de ellos tiene una medida diferente, es decir es un polígono irregular,,,,¿algún consejo para distribuir las baldosas de maneran que luzcan lo más armónicas posibles?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Lo que te recomiendo es que dibujes en una hoja, la pared a escala. Luego dibuja la reticula de baldosas de tal modo que entren la mayor cantidad de baldosas enteras posible.

Luego replanteas el dibujo en la pared. Te quedarán los recortes para lo último.

Cuanto mas grande sea la escala dibujada, tendras menos errores. Por ejemplo una pared de 3mx3m puedes dibujarla en una hoja A0 escala 1:5.

Recuerda también tener en cuenta el espesor de la junta..

Respuesta

Cuando replantees asegurate de que las baldosas del perímetro exterior sean lo más grande posible. Al ojo le cuesta más distinguir dos líneas paralelas si están bastante separadas