¿Masturbación mutua causa embarazo, sin liquido?

Soy virgen, es la primera vez que hago algo así, introdujo sus dedos en mi no estoy segura si hasta mi vagina según esto sin ningún tipo de liquido esto es lo que más me preocupa, luego yo a el y ahí fue cuando el se vino, me mojo un poco el pantalón pero nada cerca de mi parte intima, estoy un poco asustada y confundida por todo lo que he leído, no hubo ningún tipo de penetración

Eso sucedió hace un día agradecería consejos

2 respuestas

Respuesta

Estate tranquila es imposible quedarse embarazada en tu situación. Otra cosa sería que el echara el semen en tu vagina.

Respuesta

Solo si el acaba cerca de tu parte intima o sobre tu parte intima puede ocurrir un embarazo.