Por que no me carga facebokk

Si lo que ocurre es que cuando entro a mi facebokk y por ejemplo me meto a buscar amigos llego hasta cierto punto y la pagina queda como cargando y no avanza como puedo solucionar esto, ¿lo mismo ocurre con las fotos algunas no las puedo ver que solución me pueden dar?

Respuesta

Creo que de memoria cache pero.

¿Qué móvil tienes?

Entras desde la web, ¿qué navegador? ¿Desde app? ¿Qué version?

¿Qué memoria libre tienes?

¿Dónde tienes instalado el app si es el caso?

Uff faltan datos

Facebook consume muchos recursos multimedia y es una fabrica de mierda temporal, instala 360 o cleaner o alguno de estos y usalo a menudo, debe ir mejor, y también si optimizas la memoria y quitas la visualización automática de videos y ese tipo de cosas.