¿Están las pagas extras incluidas en el salario?

Hace 6 meses contraté una empleada de hogar. Fuí a una gestoría y me hicieron el contrato indefinido, donde figura como salario 756.70 € brutos mensuales, sin hacer mención alguna a las pagas extras; yo le expliqué que le iba a pagar 800€ mensuales y me dijeron que así estaba bien. Tengo las nóminas firmadas, pero tampoco reflejé nada de las pagas extra. Ahora me traslado de ciudad y quiero despedir a la empleada. ¿Cómo calculo el finiquito? ¿Tengo qué darle una paga extra o se considera prorrateada en los 800€?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo suyo es que este trabajo se lo haga un experto. Ya que hay que hacer números y calculos. No vale simplemente lo que usted comenta por aqui para calcular el finiquito. Hace falta saber día exacto y mes.

Si va a un gestor o asesoria laboral o abogado o graduado social, se lo resolveran sin problemas.

Esperaba un poco más de ayuda; ya sé que si voy a una gestoría me lo hacen pero me gustaría resolverlo yo, con vuestra colaboración. 

El tiempo son 6 meses completos, ni un día más. Y el salario está claro en mi pregunta. No sé cuántos cálculos más hay que hacer....

De todas formas, gracias por su atención

Le dejo un link y lo calcula usted misma. Es fácil, pero como el experto que se lo gestione no es éste paso. Pero si quiere ahorar. Es una opción muy buena. Así aprente también.

www.calcularfiniquito.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas