¿Puedo estar embarazada, tome postday?

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio pero no usamos condón, el no eyaculo dentro de mi usamos el método de "coito interrumpido" entonces para no tener problemas después de la relación tome dos pastillas de emergencia "Postday" y tengo mi prox periodo a mediado el siguiente mes, ¡ ¿Tengo muchas probabilidades de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.