Efecto de la pastilla del dia siguiente

Los lectores, tengo unas dudas respecto al farmaco anteriormente mencionado: Mi novio y yo hemos tenido relaciones siempre con preservativo. En un encuentro que tuvimos, salio con todo y condon, pero al momento de hacerlo, al quitarselo, eyaculo y cayo en mi vulva, por lo que desde esa fecha he tenido mucha preocupaciones. A los 4 dias de esto, decidi tomar una pastila del dia siguiente y me a tome. Hasta hoy han pasado 3 dias y no he tenido ningun tipo de sangrado, tomando en cuenta que tambien soy una mujer bastante irregular. Quisiera que alguien pudiera orientarme, sobre el tema.

2 Respuestas

Respuesta

No veo riesgo de embarazo y creo que la post day fue innecesaria.

Tras tomar la post day, debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay.

Respuesta

La pastilla solo tiene efectividad tomandotela pasando 3 días después de tener relaciones ya después no es muy segura tomártela, ahora solo espera a que llegue tu regla es posible que se te adelante o se te atrase por lo que tomaste. También puedes esperar los efectos secundarios como dolor de cabeza, nauseas, mareos pero pueden también ser confundidos con los del embarazo así que si no te llega la regla realiza una prueba de embarazo

Muchas gracias. En tal caso, poria usted decirme si tengo riesgo por el incidente que paso.. ¿el hecho de caer un poco de semen en la vulva?

Bueno creo que si no hubo penetración es imposible el embarazo