¿Duda Puerta/marco descolgado hay que cambiarla?

Se me ha descolgado la puerta/marco... Y se si no hechas la llave se abre sola, ¿es necesario cambiar la puerta entera? Que me recomendáis que haga.

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes poner una foto podría ver mejor el problema.

Respuesta

Lo mejor es que llames a un especialista y te lo arregles, y lo segundo que adjuntes fotos para poder darte una solución, por qué sin imagen no podemos solucionarlo.

Por que seguramente habrá que poner tornillos hacia la pared o arreglar algún pernio. Pero adjunta fotos de todos los laterales y frente